
Celebrarán aniversario del municipio
Todo se encuentra listo para festejar este domingo 6 de enero en el parque principal de la delegación de Leona Vicario, declarado recinto oficial, el Tercer Aniversario de Puerto Morelos como undécimo municipio, evento que culminará con un baile popular estará amenizado por el grupo musical «Los Socios del Ritmo», y donde se espera arriben unas tres mil personas.
Previo a la instalación de la Sesión Pública y Solemne del Cabildo, que estará encabezada por la presidenta municipal Laura Fernández Piña, se llevarán a cabo una serie de actividades artísticas y culturales, a partir de las 18:00 horas para que las familias puedan convivir sanamente.
Debido a la cantidad de gente que se prevé reunir, se tiene contemplado un operativo por parte de las autoridades de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar cualquier incidente que se pueda presentar y empañar el festejo que tendría como invitado de honor al gobernador Carlos Joaquín González.
Los pobladores provenientes de la cabecera municipal, Central Vallarta y Delirios, se sumarán a esta magna celebración.