
Celebran a infancias
Festejaron el Día del Niño y de la Niña con función gratuita de lucha libre en Cancún.
Cancún
Por Sajhid Domínguez
Como previa celebración al “Día del Niño”, el Instituto del Deporte de Benito Juárez realizó una matiné de lucha libre en el fraccionamiento Prado Norte, donde la facción independiente del “Negocio Traumado” se midió a los “Hijos de la Calle” en la batalla estelar, haciendo vibrar a los cientos de asistentes a esta función gratuita.
Gran respuesta se tuvo el sábado pasado en el Domo «Chacah», ubicado en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en donde se llevó a cabo una matiné luchística para festejar a los “Reyes del Hogar”, ante la cercanía del 30 de abril, y con la presencia del director del Deporte del municipio de Benito Juárez, Alejandro Luna López.
En esta cartelera completamente gratuita se presentaron un total de 18 exponentes del pancracio, incluyendo a los estelares Demonio Infernal y Fresero Jr., quienes forman parte de la facción sensación del circuito independiente del centro del país: el “Negocio Traumado”. Ellos protagonizaron el duelo estelar ante dos miembros de los «Hijos de la Calle», Rey Espartano y Tizoc.
Precisamente en dicha batalla, los cuatro luchadores ofrecieron una contienda que hizo vibrar a chicos y grandes, con un apoyo dividido, ya que algunos se entregaron por completo a la dupla local, mientras otros se congraciaron con los del «Negocio Traumado».
Al final de esta batalla, terminaron imponiéndose los luchadores invitados, Fresero Jr. y Demonio Infernal, quienes no defraudaron en su visita al Caribe Mexicano y dejaron una espina clavada en Rey Espartano y Tizoc, quienes no quedaron conformes con este revés, desquitándose con el réferi Mr. Froy.
Previo a la contienda estelar, los otros dos integrantes de los «Hijos de la Calle», Corsario Jr. y Corsario NG, tampoco lograron salir con la victoria, al ser vencidos por dos de los jóvenes luchadores locales que más crecimiento han tenido en los encordados: Guerrero del Futuro Jr. y Tiger Fly, quienes brillaron con su estilo acrobático.
De igual manera, en este festejo del “Día del Niño y la Niña” en el Domo «Chacah» de Prado Norte, los asistentes disfrutaron de un par de luchas más. En una de ellas, las «Máquinas del Mal», conformadas por Ángel de la Muerte, Gran Tigre y Axtar, se impusieron a los «Margaros», integrados por Duende Maya, Pakal y Guerrero Kukulcán; mientras que en el combate inicial, de carácter femenil, la victoria fue para Princesa Maya y La Chacala sobre Sister Star y Mujer Salvaje Jr.
Cabe señalar que esta función especial contó con el aval de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez, así como del Instituto del Deporte de Cancún, además del apoyo luchístico de Lucha Libre Cancún (LLC).