Celebra en Cuba su cumpleaños
LA HABANA, CUBA
La cantante Madonna causó revuelo en Cuba tras su llegada la tarde de ayer a un hotel de la isla, mismo en el que se hospedó Beyoncé en 2013, y lo hizo para celebrar su cumpleaños número 58 en compañía de familiares y amigos.
Fue gracias a que la famosa cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió: «Cuba Libre», que los medios de comunicación se dieron por enterados de la llegada de la intérprete, quien arribó al Aeropuerto Internacional en compañía de sus hijos y un séquito de seguridad a sus espaldas.
De acuerdo con la prensa local, anoche comenzó la celebración en un restaurante en la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana.
MUY ALEGRE
Según el portal CiberCuba, ataviada con un sombrero y traje negro «La Reina del Pop» no paró de cantar y mover el cuerpo a ritmo de son cubano. Mientras en la entrada del centro, acordonado por autoridades, aguardaban periodistas y centenares de fanáticos que esperaban alguna oportunidad para tomarse una foto con la estrella.
Por ahora el área cercana al hotel en el que se hospeda la estadounidense también se mantiene acordonada y vigilada.
Mientras la cantante festeja en grande, también se dio a conocer en diversos portales que se realizara un nuevo documental sobre su vida titulado «Emmy and the Breakfast Club», para el cual usaran videos y fotos íntimas que facilitó el ex novio de la interprete, Dan Gilroy. (Por Agencias Quequi)