‘Cazafantasmas’

CANCÚN, QUINTANA ROO

El próximo fin de semana llega a las carteleras mexicanas la nueva versión de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’), un remake rodeado de una fuerte polémica desde que Sony apostara por cuatro mujeres como protagonistas (Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon y Leslie Jones), pero de acuerdo al director de la cinta, las eligió porque son las mujeres más divertidas.
El guionista y director Paul Feig es el capitán de este barco que muchos han deseado ver hundido antes de comprobar si cumplía con su misión.
“Cazafantasmas es para todo el mundo y lo que emociona de esta película es que tiene elementos que el público internacional va a acoger, como el tema de la acción, que es impresionante; la comedia, que se va a entender en todos los niveles; la diversión, una tecnología espectacular, la pelea con los fantasmas y estas increíbles mujeres”, detalló Feig.
“Cazafantasmas”, cinta cuyos exteriores fueron rodados en la ciudad de Nueva York, donde se desarrollan las versiones originales, las cuales fueron dirigidas en la década de los 80 por Ivan Reitman, tuvo un presupuesto de 144 millones de dólares y ha recaudado, hasta el día de hoy, 179.5 millones de dólares.
EL SECRETARIO
Así como en las dos versiones de los 80 los cazafantasmas tenían una secretaria llamada Janine Melnitz –papel interpretado por Annie Potts–, en esta ocasión el papel del secretario cayó en manos del australiano Chris Hemsworth, mundialmente conocido por interpretar a Thor, el Dios del trueno en las historias de “Los Vengadores”.
En cuanto a su personaje, que responde al nombre de Kevin, el actor, quien se encuentra rodando una nueva entrega de Thor, comentó: “Él no es el tipo más brillante de este planeta. De hecho él quiere ser actor, quiere ser poeta o músico, quiere ser artista a como dé lugar y creo que en el fondo lo es, pero se le presenta la oportunidad de ser secretario y la acepta”, detalló. (Por Redacción)

No hay comentarios