Cayó por delitos contra la salud en Cozumel y confesó ser feminicida

Cozumel.— Como resultado de operativos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas con delitos contra la salud.


Entre los detenidos hay un hombre, quien confesó haber cometido el delito de feminicidio contra una mujer que fue hallada sin vida en el ejido «Villas Otoch».


Los hechos se registraron en la colonia Flores Magón, municipio de Cozumel, donde los oficiales detectaron a dos mujeres intercambiando bolsitas de plástico transparente que contenían hierba seca con características de marihuana junto a un vehículo. Al aproximarse, los agentes observaron a dos hombres en el interior del automóvil y procedieron a realizar la revisión correspondiente.


Se les aseguraron 48 bolsitas de plástico transparentes tipo «ziploc» con hierba verde y seca con características similares a la marihuana, 34 bolsitas con fragmentos sólidos transparentes, con las características del cristal, y 28 con fragmentos sólidos color blanco con las características similares al crack.


Además, se aseguró el vehículo color bronce, marca Volkswagen Vento, con placas de circulación de Chiapas y un teléfono celular color negro de la marca Redmi.


Los detenidos responden a los nombres de Víctor Hugo «N», Manuel Fernando «N», Cristy Laura «N» y Ana Karen «N», quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Deja una respuesta