Causa velocidad doble choque en Zona Hotelera; cinco autos con daños y tres lesionados el saldo

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi 

Casi de manera simultánea se registraron dos accidentes automovilísticos por exceso de velocidad en la Zona Hotelera de Cancún, en el cual se vieron implicados cinco automóviles, con tres personas lesionadas.

El primero ocurrió en el kilómetro 8.5 (carril de bajada), cuando se informó a la Policía Turística un percance vehicular por salida de la vía asfáltica e impactó con un autobús.

El presunto responsable conducía un vehículo Volkswagen Jetta, el cuál colisionó hacia un costado de las llantas traseras del autobús que estaba debidamente estacionado, mismo que logró darse a la fuga antes de que llegaran los policías municipales. 

El prófugo del percance chocó con un autobús Mercedes Benz color blanco, con placas 489-RP-4, del cual se desconocen los generales del conductor.

El segundo accidente ocurrió en el boulevard Kukulcán, en el kilómetro 6+500, carril de subida en el paradero del hotel Residence Inn, kilómetro 8, donde dos personas que estaban en el paradero resultaron lesionadas tras el choque y fueron identificadas como Henry G.R. de 29 años de edad, originario de Tabasco y María Concepción R.M. de 30 años de edad, oriunda de Chiapas.

Paramédicos informaron que la fémina presentaba herida arriba de la ceja derecha y el masculino contusión en la pierna, por lo que fueron trasladados al Hospital General. 

En el accidente se vio implicado un taxista de Cancún identificado como Miguel Ángel H.N. (lesionado), de 57 años, quien chocó con un vehículo Chevrolet color gris, con placas URK873J, que conducía Raúl R.M. de 45 años y el tercer vehículo es un autobús Dina número 728 color rojo, con placas A72149T, que conducía Darwin D. A. de 30 años.

No hay comentarios