Causa sospechas obra de drenaje
Playa del Carmen.-Trabajadores que realizan labores de excavación sobre la avenida CTM, cerca de la Zona Federal Marítimo Terrestre aseguraron que el drenaje que están colocando, no llevará aguas negras al mar.
Esta obra ya había sido clausurada con antelación por la dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente por no contar con los permisos necesarios de construcción en vía pública.
De acuerdo con los empleados, esta obra donde colocarán un tubo de PVC a lo largo de más de cien metros en lo que es la avenida CTM (por la que momentáneamente no hay paso), estaría lista aproximadamente en una semana.
“Así como vamos en una semana sacamos la “chamba”, comentó el encargado de la obra quien dijo desconocer para quién era la obra de drenaje, aunque detalló que este trabajo ya se había hecho con otro material que no habían aceptado, motivo por el cual lo estaban cambiando.
Tras cuestionarle sobre el destino de las aguas que correrán por esas venas subterráneas, el trabajador contestó que “no llegan al mar, vienen de ahí donde tenemos los montones de tierra para acá”, señala unos montículos de material localizados a unos cien metros del mar. (Texto y Foto de Luis García)