Causa federal un aparatoso choque
Cancún
Un elemento de la Policía Federal que aparentemente conducía un vehículo Jetta bajo los efectos del alcohol, colisionó ayer por la mañana su automóvil contra de otras dos unidades, en la avenida Bonampak con avenida Pioneros.
La segunda unidad chocó por alcance a otro carro, al dar un giro de 180 grados el segundo conductor salió proyectado hasta impactarse con un poste de alumbrado público.
El cafre resultó ser Fidel M.M., de 37 años, oficial de la Policía Federal, originario del Distrito Federal, que iba al frente del vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas GSX5303 de Guanajuato.
Primero chocó contra un taxi, Tsuru, con placas 6786TRV del Estado de Quintana Roo, con número económico 4104, que conducía Vertino S.S., de 58 años, originario del estado de Tabasco.
Del golpe, el taxista chocó con un Volkswagen, tipo Gol, color rojo con placas UUA132B del estado de Quintana Roo, que conducía Alan Rodrigo C.H., de 28 años.
Al filo de las 8:40 horas se tomó conocimiento de un hecho de Tránsito ocurrido en la avenida Bonampak con avenida Pioneros, donde se encontraban tres autos chocados.
El borracho, del fuerte golpe de inmediato tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al nuevo Hospital General, por lo que se espera que una vez que sea dado de alta responda por los daños causados a las unidades antes mencionadas.
(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )