Causa enojo por robo de imagen

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Esta semana, Kim Kardashian compartió fotografías publicitarias de sus línea de cosméticos, en ellas la estrella de reality luce su exuberante cuerpo bañado en glitter, sin embargo, parece que esta idea no es propia y está inspirada en una sesión fotográfica que realizó la cantante Beyoncé en 2013.

Con el mismo efecto, Beyoncé apareció en la portada de la revista Flaunt en 2013, hecho que ha suscitado críticas hacia Kim por «copiar» a la cantante, con quien se dice mantiene una relación no tan cordial.

Tras revelarse las fotografías de Kim, no se hicieron esperar los comparativos, pues en las imágenes citadas las celebridades hace alarde de sus curvas en este brillante material.

Aunque se han dejado ver juntas, desde hace años se rumora que las poderosas mujeres mantienen una relación distante, versión que adquirió fuerza cuando Jay Z y Beyoncé se ausentaron en la boda de Kim y con el rapero Kanye West.

Sin embargo, las posibles diferencias pudieron haber quedado en el pasado, pues las famosas se reencontraron en la boda de Serena Williams celebrada hace unas semanas y, según informó E! New, se encontraron frente a frente después de un buen tiempo que tenían sin verse por las supuestas peleas entre sus esposo.

 

No hay comentarios