Catea FGE Call Center clandestino tras ataque armado

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Tras el ataque a balazos ocurrido hace un par de días, en un domicilio particular donde tres masculinos resultaron heridos de bala, personal de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en el inmueble baleado con era utilizado como Call Center clandestino donde se vendían paquetes vacacionales de manera fraudulenta.

De esta forma la Fiscalía General del Estado en su centa de Twitter dio a conocer que agentes ministeriales realizaron un cateo en la Supermanzana 17 tras cumplimentar una orden, derivada de una investigación.

Cabe mencionar que la balacera ocurrió en la Supermanzana 17 número 25 entre calle Copan y Bacalar.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando eran las 07:13 de la mañana, cuando se informó al número de emergencias 911 un ataque a balazos en una zona residencial ubicada en la Supermanzana 17, con tres hombres lesionados.

Como primer respondiente llegó la policía municipal, abordó de la Unidad 5943, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladan al lesionado al hospital del IMSS de la Coba a uno de los lesionados (el agente de seguridad privada).

Uno de los lesionados dijo llamarse Madian L.M, originario de Tabasco, agente de Seguridad Privada del domicilio marcado con el número 55 de la avenida Contóy.

En el lugar se encontraron sobre la avenida Contoy 35 casquillos percutidos calibre 2.23, 5.56 y 380, así como un arma de fuego, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles 380 auto.

También se aseguroun vehículo de la marca Minicooper, rojo, con placas de circulación UTK-209-E, del estado de Quintana Roo.

No hay comentarios