Carrillo refuerza al Feyenoord
El delantero es uno de los mexicanos más jóvenes en marcharse al futbol europeo.
Por Agencias
Ciudad de México
El futbolista mexicano, Stephano Carrillo, se convirtió de forma oficial en nuevo jugador del Feyenoord. El jugador de 18 años se marcha de la Liga MX y se une a los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente.
A través de sus redes sociales, el club de Rotterdam compartió con sus miles de seguidores la llegada de Stephano, quien se convierte en uno de los mexicanos más jóvenes en marcharse al futbol europeo.
A inicios de semana ESPN reveló que el equipo neerlandés lanzó una propuesta formal por el seleccionado mexicano en categorías inferiores el domingo por la tarde, por lo que ambas directivas sostuvieron negociaciones para cerrar el acuerdo.
Una fuente enterada del tema mencionó que entre ambas partes existía una “buena voluntad” para que el futbolista se convirtiera en el segundo futbolista mexicano en vestir la camiseta del equipo de Rotterdam, después del paso de Santiago Gimenez. Esta es la segunda ocasión que el club busca hacerse de los servicios por el ofensivo azteca, hace seis meses el club de Países Bajos buscó al delantero, pero la directiva de Santos se negó en ese momento a venderlo.
El futbolista ha tenido actividad con el primer equipo de Santos en el último año y medio. En el presente Clausura 2025 suma cuatro partidos y 225 minutos de actividad.
Santista por siempre
“Santos Laguna me dio todo, mi formación y las herramientas para convertirme en la persona y en el jugador que soy. Estoy muy agradecido al Club por todo y por darme esta oportunidad de cumplir un sueño más en mi carrera, como es el de llegar a Europa”.
“Soy santista porque Santos Laguna me dio todo, me permitió crecer y formarme como jugador y profesional; me apoyó siempre en todo, por eso le tengo un gran amor al Club. Me siento muy orgulloso de ser Canterano Guerrero, lo he dicho a lo largo de mi estancia. Santos es mi hogar y siempre estaré agradecido a estos colores”.
“Me llevo muchos aprendizajes. Santos Laguna es un Club que no solo se preocupa por lo futbolístico, sino también por el ser humano. Me tocó recibir todo el apoyo el Club en diferentes ramas como nutrición, educación escolar y psicológica. Gracias a todo esto, puedo estar hoy en esta posición. Siempre estaré agradecido al Club”.