Carlos Sansores recibe calurosa bienvenida tras participar en los Juegos Olímpicos

Cancún, 16 de agosto.- En medio de las polémica que generaron las declaraciones de la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara por su actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024, el quintanarroense Carlos Sansores fue recibido por familiares y amigos con gran emoción y orgullo, tras alcanzar un destacado cuarto lugar en los Juegos Olímpicos París 2024.


A su llegada, Erik Rojas Serrano, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Codeq), fue el encargado de darle la bienvenida y felicitarlo por su desempeño.


El funcionario destacó la dedicación y el esfuerzo del taekwondoín, resaltando el orgullo que representa para los quintanarroenses.


El deportista, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo incondicional de su familia y amigos, así como de las autoridades deportivas, que lo acompañaron en cada paso de su preparación hacia los Juegos Olímpicos.


Horas antes de su llegada a Cancún, en conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de México, Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), cuestionó el desempeño del taekwondoín mexicano Carlos Sansores en los Juegos Olímpicos París 2024, quien perdió la pelea por la medalla bronce en la categoría de +80 kilogramos ante el actual campeón mundial, Cheick Salla Cisse, de Costa de Marfil.


Sansores, una de las apuestas de medalla de la delegación mexicana; cayó en los cuartos de final frente al iraní Arian Salimi, pero como su rival en esta ronda llegó a la final, accedió al repechaje, donde ganó a Nikita Rafalovich, de Uzbekistán, por ello pudo disputar el bronce, que finalmente no alcanzó.


“Dije que se tenía que competir con mucha más garra. Son muchas competencias, es mucho dinero invertido, son muchos viajes, campamentos, y venía de ser campeón del mundo, y creo que no vimos a un campeón del mundo compitiendo”, criticó.
Carlos Sansores no hizo declaraciones al llegar a Cancún.

No hay comentarios