Carlos Orvañanos refrenda su voluntad de trabajar con el GCDMX; en 100 días hay cambios notables para Cuajimalpa
- “No voy a perder mi convicción de ser un alcalde de alternancia, pero en política es de reconocerse cuando hay institucionalidad para el bien común”.
En el marco de los 100 días de Gobierno de Clara Brugada, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, hizo votos para que continúe la estrecha colaboración, el flujo de comunicación y los esfuerzos en conjunto para seguir dando resultados en cada colonia, pueblo y barrio de la demarcación.
“Si al gobierno local le va bien, a Cuajimalpa ténganlo por seguro que también le irá mejor en cuanto a una gestión pública de altura y con alcances distintos a otras demarcaciones que han optado por la politiquería”.
El alcalde recordó que desde el día uno de Gobierno en Cuajimalpa, ha habido apertura para tratar los problemas vecinales, así como veracidad y compromiso en los asuntos de la agenda local.
“Sabemos que en Cuajimalpa hay una diversidad de ideas, que para nosotros son muy respetables. Pero también hay un sector importante poblacional que optó por una opción nueva y fresca, esa generación de políticos somos nosotros”.
Orvañanos indicó que el gobierno central ha tenido gestos de generosidad con Cuajimalpa.
“Desde ampliarnos el Presupuesto para este año, hacernos partícipe en programas como Bachetón o involucrarnos en temas de la mejor para impulsar su desarrollo con mayor rigor”.
Cuajimalpa es de puertas abiertas y estamos trabajando con la autoridad central para lograr la primera Utopía en esta demarcación.
“Sabemos que la jefa de Gobierno tiene mucho interés por las familias que menos tienen, la sana convivencia y promover enseñanza de calidad, ahí coincidimos y claro que vamos a apoyar este tipo de proyectos que han demostrado ser un éxito”.
Cuajimalpa no se rige con base a la política, nos concentramos en el bienestar de las familias haciendo equipo con métodos de participación ciudadana.