
Capturan a taquero relacionado con la desaparición de Fernanda Cayetana en Rancho Viejo
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Policía de Investigación detuvo en el Estado de Chiapas a Marcos Antonio C. A. el taquero de Rancho Viejo, prófugo de la justica presuntamente relacionado con la desaparición de la niña Fernanda Cayetana de 12 años de edad, por quien se ofrecía una recompensa de un millón de pesos.
Cabe mencionar que desde el pasado mes de julio del presente año, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General de Estado, iniciaron una búsqueda y localización de una menor de 12 años de edad, que desapareció cuando fue a trabajar al puesto de tacos de Marco Antonio.
De esta forma, la Fiscalía General de Quintana Roo en agosto del presente año lanzó una ficha de recompensa a quien diera información sobre el paradero del taquero que está relacionado con la desaparición de Fernanda Cayetana.

La Fiscalía General del Estado ofreció en ese entonces un millón de pesos por el hombre, quién acosaba regularmente a la niña de 12 años desaparecida hace unos meses en Rancho Viejo.
Es importante recalcar que, Fernanda Cayetana trabajaba con el taquero lavando los trastes del negocio, pero después de un día, la menor ya no volvió a casa por lo que se desconoce desde esa fecha hasta estos momentos de su paradero.
Desde el pasado mes de julio la madre de la joven ya hecho una serie de manifestaciones y caminatas para pedir le ayuden a encontrar a su hija.
Inclusive en días pasados, la mujer denunció que quisieron “privarla de su libertad” cuando estaban en Villas del Mar, pegando papeles para la búsqueda de Fernanda.
En un principio el taquero se presentó a declarar al inicio de las investigaciones y hasta le catearon la casa, pero no encontraron algún indicio que lo relacionara con la desaparición de la joven, días después se dio a la “fuga” de Cancún, siendo capturado esta semana en el Estado de Chiapas donde se encontraba a salto de mata.