
Capturan a narcomenudistas en un filtro de inspección
Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud, luego de evadir una inspección en el filtro policial número I y darse a la fuga en un vehículo.
Tras la persecución, policías municipales lograron interceptar el automóvil en la colonia Guadalupana, donde fueron aseguradas diversas bolsitas con posibles narcóticos, un cartucho de arma de fuego, dos celulares y un vapeador.
El vehículo fue resguardado y trasladado por grúa, mientras los detenidos mostraron resistencia durante su aseguramiento.
Fernando “N”, de 29 años, originario del Estado de México, y Jhovani “N”, de 24 años, de Quintana Roo, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
Fuente: InZoomMx