CAPTURAN A CAPO ITALIANO

Playa del Carmen.-Asolándose bajo el astro rey del cielo en el caribe mexicano, yendo del gimnasio a la playa y de ahí la piscina, vida que ventilaba en sus redes sociales, fue detenido el escurridizo italiano Iván Fornari en la paradisiaca Playa del Carmen.

Esto tras un largo trabajo de inteligencia donde participó la Interpol, investigadores del Servicio Central de Operaciones (OCS) y la Brigada Móvil de Cagliari, quienes ofrecieron esta información a la policía mexicana quien realizó la detención hace unos días al parecer en el exclusivo residencial Playacar.

Entre otros delitos, a Iván Fornari se le adjudican tráfico de drogas, robo de propiedad y resistencia a la autoridad, y de acuerdo con la información que ha dado a conocer las autoridades, estaba prófugo desde el mes de octubre del año pasado.

Al italiano se le considera un elemento importante de la mafia de Cagliari, lugar donde cumplía una condena de cinco años y siete meses y de la que escapó con destino a tierras mexicanas, a Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, donde pasaba unas vacaciones perpetuas.

Luego de que se lograra su detención en el caribe Mexicano, fue llevado en avión a la ciudad de México, y al no tener visa fue deportado a su país de origen, arribando al aeropuerto de Fiumicino, en Roma donde ya lo esperaban las autoridades de ese país. (Texto y Foto de Luis García)

No hay comentarios