Captan a ladrones en la 512 gracias a cámaras de vigilancia; piden a vecinos estar alertas

Por Ramón Uresti Hernadez

Quequi Quintana Roo

Las cámaras de vigilancia de una vivienda ubicada en el Residencial Nichupté, en la Supermanzana 512, captaron el momento en el que un par de ladrones ingresaron a robar.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los propietarios del domicilio no se encontraban presentes.

Cuando los ocupantes llegaron  a su casa,  encontraron todo revuelto y al revisar las cámaras de vigilancia se percataron que un par de ladrones habían ingresado a robar.

Los ladrones de casa habitación ingresaron al domicilio marcado con el número 35 por la azotea.

Hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado, pero los afectados señalan que no es la primera vez que entran a robar a su casa.

Vecinos confirmaron que uno de los ladrones fue visto horas antes a bordo de una bicicleta, dando de vueltas en el conjunto habitacional.

Otros más aseguran haberlo visto en días pasados a bordo de una motocicleta, haciéndose pasar por un repartidor de comida, pero en ese momento no se les hizo raro, ya que suelen ingresar muchos repartidores al residencial.

No hay comentarios