Capacitan a los productores

Ante alrededor de 100 productores, en el marco de la “Capacitación informativa para dar a conocer las reglas de operación y lineamientos de los programas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader)”, Rodolfo Rello Monter, jefe de distrito de la dependencia federal en la Zona Norte del estado, explicó               ahora será más fácil obtener los apoyos económicos para que puedan realizar sus diversas actividades de producción, ya que ahora será de manera directa y sin intermediarios.

 “Se brindará un fuerte impulso a Quintana Roo con programas de asistencia técnica para los productores que permita mejorar sus rendimientos y con ello, contar con una seguridad alimentaria en el país, tal como lo ha establecido el presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Rodolfo Rello Monter, señaló que, en la Zona Norte del estado, se tiene contabilizado a poco más de seis mil 400 productores en diversas actividades, en especial en la siembra de maíz, por lo que tendrán oportunidad de acceder a los créditos a través de gestiones menos complicadas y de manera directa con los funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

No hay comentarios