Un caos, primer día sin ‘poliabuelitos’

 

Las escuelas donde no se presentaron a trabajar ayer los Policías Escolares (poliabuelitos) presentó un caos, principalmente con los padres que llevan a sus hijos en vehículos; mientras que los abuelitos que no han sido reubicados o que se resisten a dejar su trabajo, se presentaron a trabajar normal.

Algunas escuelas suspendieron los desayunos escolares, ya que no les dejaron las llaves de las puertas o porque aún están haciendo ajustes; pedirán a padres de familia que se turnen para servir los alimentos de sus hijos.

Algunas escuelas primarias se quedaron ya desde ayer sin los “poliabuelitos” que ayudaban a controlar el tráfico vehicular y evitar un congestionamiento a la hora de entrada y salida de los planteles educativos, además de cuidar el paso de los niños al cruzar las calles, por lo que en estas escuelas se notó un caos al momento que los conductores se estacionaban por doquier y se tardaban en bajar o subir a sus hijos de los vehículos, además de que en algunos, casos varios niños estuvieron a punto de ser arrollados al cruzar intempestivamente la arteria y sin nadie que los oriente. (Por Luis Roel Itzá)

No hay comentarios