Candente promoción

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

Caliente, fue como se llevó a cabo la conferencia de prensa de los boxeadores mexicanos Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, quienes se enfrentarán el próximo sábado 9 de septiembre en Carson, California.

Cuadras aseguró que hará “caldo de gallina” y por su parte, Estrada dijo que espera no enfrentar a una “princesa”.

Ambos pugilistas acudieron a la conferencia de prensa en un hotel angelino para promocionar la cartelera “Superfly” (Supermosca), donde estarán los mejores de esta división de la actualidad y con dos títulos en disputa.

Antes de calentar la pelea, ambos se manifestaron respeto. “Estoy emocionado, creo que el ‘Gallo’ es uno de los mejores, sé que va a estar buena la pelea, dura, malo no es, pero creo que aquí tengo tu medicina ‘Gallito’, entrénale duro, y no digo más porque luego me regañan”, dijo Carlos.

El de Puerto Peñasco, Sonora, dijo estar contento en la velada con los mejores de la división, confiado en su calidad y seguro de que dará una buena pelea con Carlos.

“Me considero un peleador aguerrido, fuerte, que boxea, que se faja, y sin duda respeto a mis rivales siempre, por más malo o bueno que sean hay que tenerle respeto, Carlos es de los mejores y vamos a dar una buena pelea”, dijo.

En la misma conferencia estuvo el “Chocolatito”, quien enfrentará en pelea de revancha al monarca de la división, el tailandés Srisaket sor Rungvisai.

“Vengo con deseos de ganar esta pelea, si es posible por nocaut, para eso me preparo, estoy feliz y quiero llevar ese título a Nicaragua. Invitamos a la gente, que no se pierdan esta cartelera de boxeo, los cinco mejores en 115 libras y que gane el mejor”.

La categoría Supermosca, una de las divisiones más históricas y emocionantes del boxeo profesional, vivirá una noche de ensueño el próximo sábado 9 de septiembre en el “StubHub Center” de Carson, cuando los mejores púgiles de dicha división estén en acción en un gran escenario.

No hay comentarios