Candente conferencia de prensa

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

En la única conferencia rumbo a la pelea del 5 de mayo próximo entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez, el “Canelo” soltó sus primeros “jabs verbales”, pero fueron contra el entrenador de su oponente, Abel Sánchez.

El “Microsoft Square” de la urbe angelina recibió a los protagonistas de una de las peleas más esperadas del año y que será de desempate tras el resultado del 16 de septiembre pasado en la “T-Mobile”, mismo escenario que volverá a recibir a los dos pugilistas.

La víspera, en las primeras entrevistas con los medios rumbo a la pelea, el pugilista mexicano criticó a Abel Sánchez por sus declaraciones, pues había manifestado que Saúl corrió en la primera batalla, y esta vez tuvieron su “toma y daca” en la conferencia.

“Ojalá no mienta como en la primera pelea que dijeron que iban a dar una gran batalla, ojalá que den al público la que merecen”, dijo el entrenador de Golovkin, y de inmediato tuvo respuesta: También mentiste, dijiste que me ibas a noquear en seis rounds.

Abel Sánchez siguió y aseguró que “es imposible noquear a alguien que sale a no ser noqueado” y le pidió a Saúl no correr el 5 de mayo, mientras que el “Canelo” reiteró que “les prometiste que me ibas a noquear y no me hiciste nada. Te hablo a ti porque tu peleador no dice nada”.

 

No hay comentarios