Candente conferencia
Guadalajara, Jalisco
Por Agencias Quequi
El ambiente en Guadalajara, se elevó al máximo, cuando los protagonistas de la cartelera que se disputará mañana en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, literalmente se declararon la guerra.
En conferencia de prensa ofrecida ayer, los protagonistas de la función y orgullos de Guadalajara, Carlos “Chuko” Díaz, Irma “Güerita” Sánchez y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, coincidieron en afirmar que la gente de Jalisco “no se raja” y mañana triunfarán “cueste lo que cueste”, en la función que será televisada por Azteca 7.
El clasificado mundial Carlos «Chuko» Díaz y su oponente el ex campeón del mundo, Emmanuel «Pollo» López, quienes contenderán por el campeonato Latino de peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrascaron en una tórrida batalla verbal.
“Es mi costumbre salir a dar todo de mí en los encordados, sólo espero que mi oponente no venga a correr”, dijo Díaz, al aseverar que su intención es propinar un nocaut, ya que de lograrlo le estaría poniendo la “sal y la pimienta” a la victoria que está “cocinando”.
Por su parte, el ex monarca mundial de las 130 libras versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el chiapaneco Emmanuel López respondió que al igual que su oponente su intención es adjudicarse la diadema en disputa, pero sobre todo ofrecer una explosiva batalla que pueda capturar la atención del público, y con ello, acercarse a la tan ansiada oportunidad para recuperar su condición de campeón del mundo.
En tanto, comprometida con su gente y lista para conseguir su tercera corona mundial, la consentida de la afición, Irma “Güerita” Sánchez, se declaró en óptimas condiciones para encarar a la coahuilense Brenda “Muñeca” Ramos, en un pleito que tendrá en disputa la diadema de peso Mosca de la AMB.
“Sólo hay una princesa, y esa soy yo”, afirmó por su lado Joselyn “Princesa Tapatía”, al referirse que mañana sábado estará en disputa el orgullo y el derecho a llamarse de ese modo.
Arroyo mencionó que viene bien preparada para enfrentar y vencer a la coahuilense Karla “Princesa” Valenzuela, pues “sí debe haber una princesa y esa soy yo, dejaré las cosas en claro”.