Camioneta descontrolada impacta a cuatro vehículos estacionados

Cancún, 16 de febrero.- Una mañana tranquila se vio interrumpida por un aparatoso accidente en la supermanzana 64 de Cancún.

El conductor de una camioneta pick up Nissan blanca protagonizó una colisión múltiple que involucró a otros cuatro vehículos estacionados.

El incidente ocurrió cuando la camioneta, que transitaba en dirección de Sur a Norte sobre la Av. Bonampak, perdió el control de la dirección. Según el reporte oficial, el conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía, lo que provocó que el vehículo se desviara hacia la derecha e impactara a los cuatro automóviles que se encontraban estacionados.

Los vehículos afectados fueron un Nissan Versa gris, un Toyota Corolla negro, un Renault Logan café y un Nissan Tsuru blanco con verde. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del choque, no se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios

Deja una respuesta