Cambio de nombre no era conflicto social

Afirma excandidato, puede funcionar en sentido del marketing.

Por Luis García
Quequi
El excandidato por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) para la diputación local del Distrito 10, Sixto Cuevas, señaló que quienes se oponen a la propuesta del cambio de nombre del municipio de Solidaridad a Playa del Carmen, volvieron este tema un conflicto social cuando no lo era, de manera oportunista.


«No tenía que volverse el conflicto social en el que se convirtió, pudo haber sido un conflicto oportunista que, a partir de un tema puntual, que es el cambio de nombre de nuestro destino turístico, le antepongan la serie de necesidades que tenemos».


El también reconocido diseñador de modas, indicó que hay señalamientos que se confunden, endilgando responsabilidades de problemas que datan de años atrás.


«No venía al caso esa comparación porque no todas las calles las hicieron en 6 meses, el daño que han sufrido es consecuencia de las administraciones que han pasado», aseguró.


Dijo que esta propuesta del cambio de nombre podría funcionar en el sentido del marketing turístico y es positivo desde ese enfoque.


«Como parte del desarrollo de una estrategia de proyección mercadológicamente hablando, pues puede funcionar».

No hay comentarios