Cambio de director no afecta en nada.

Por Yesenia Barradas > Quequi

Pese a los cambios en la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el trabajo que se ha realizado continuará con la misma línea de apoyar a la población vulnerable, consideró la presidenta del organismo asistencia, Claudia Torres Gómez.

“El DIF seguirá trabajando exactamente igual, eso no cambia, vamos a seguir apoyando a la población vulnerable, con los mismos programas, el proyecto continúa”, expresó.

La presidenta del DIF destacó que en este momento trabajan en apoyo a todos los grupos vulnerables, en particular “el caso de los niños que andan en las calles, ha disminuido considerablemente, pero vamos a seguirle dando continuidad”.

Claudia Torres reconoció que el tema de los niños que laboran en las calles, así como el caso de aquellos que se quedan solos en casa porque los padres van a trabajar es un tema preocupante.

“Estaremos trabajando sobre la misma línea y trayectoria que tenemos, dándole continuidad a los proyectos que están involucrados en situación de vulnerabilidad, como DIF en tu casa, las enfermedades, los niños, el trabajado infantil, los adolescentes, los programas en las escuelas, los adultos mayores”.

En su caso, como madre trabajadora exhortó a los padres de familia a dar más atención a sus menores hijos, “tomarles un poco a más de atención, 10 minutos, cinco minutos pueden ganarle mucho a la delincuencia. Yo se que tenemos la necesidad de ir a trabajar pero también no hay que descuidar a los niños”.

No hay comentarios