Callando bocas, Karol G
La cantante colombiana posó con un diminuto bikini luciendo un cuerpo de envidia.
Por Ruby Pérez
Quequi
MIAMI. Karol G compartió con sus seguidores una fotografía en la que se muestra disfrutando del verano y del brillo del sol a la orilla de una piscina; en donde se postra boca abajo presumiendo el peligro de sus cuervas en un bikini muy pequeño.
Aparentemente la fotografía fue tomada al mismo tiempo del video que compartió un par de horas antes; en las que dejó en primer plano parte de su torso y busto saludando a la cámara al ritmo de la música mientras era grabada.
Si bien se sabe la complexión de la intérprete de “Tusa” no es del todo delgada; sin embargo, resalta una proporción de envidia que muchos seguidores le elogian a la novia del trapero Anuel AA, durante la cuarentena las críticas se pronunciaron aún más en cuanto a su físico pero esto es algo que en definitiva a ella no le importa pues lleva una vida saludable, basada en rutinas de ejercicio.
Hace apenas tres días realizó otro video generando casi de 4 millones de preproducciones; en este detalla que durante su cuarentena estuvo comiendo mucho, entre desayuno, almuerzo cena, postres y meriendas, reconociendo que saldría de ella subida de peso, tal y como muchos haters y periodistas de la farándula le habían criticado; no obstante, agrego que si alguien la miraba por la calle se evitara la molestia de mencionarle algo al respecto, pues contaba con espejos en su casa y sabía muy bien que se veía divina, preciosa y también gorda; con el material audiovisual frenó la ola de comentarios negativos poniendo en alto el autoestima que tiene en sí misma.