Calienta el Caribe

Por Heiby Morales > Quequi

La modelo venezolana de 25 años, Korina Rivadeneira, se encuentra en Cancún con su supuesto novio, el corredor de autos Mario Hart, disfrutando del azul turquesa del mar de Cancún, provocando el infarto de los bañistas y de sus seguidores en las redes sociales, luego de que posteó imagenes de ella posando en diminutos bikinis de colores claros.

En una de las imágenes, después de un chapuzón, se ve recargándose en una palmera mientras los rayos del sol iluminaban su escultural figura al atardecer. En otras imágenes posteadas en su cuenta de instagram @rivadeneirak  luce en el mar, sobre un salvavidas en forma de rosquilla, usando un bikini de dos piezas, color azul rey y amarillo.

Algunos de los comentarios que colocó para acompañar sus fotos, fueron “hermosa y perfecta naturaleza y «porque definitivamente en el mar la vida es mucho más sabrosa», por lo que sus seguidoras no dejaban de escribirle «bella», «qué cuerpazo», «guapa», «qué linda se te ve Korina», entre otros; incluso, la aconsejaron sobre la supuesta relación que tiene con Mario Hart, a quien ella sólo lo presentó como un amigo, a pesar de los múltiples eventos en los que se les ha visto juntos.

No hay comentarios