Caen asesinos de ex policía

Lo balearon cuando estaba con una mujer en un hotel de Rancho Viejo el pasado 7 de julio.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el órgano jurisdiccional en contra de cuatro personas (tres hombres y una mujer), por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio calificado en agravio de un ex policía que fue ejecutado en un hotel de Rancho Viejo cuando se encontraba con una mujer.


Los presuntos responsables de este crimen responden a los nombres de Fidel «N», Alizbethiana «N», Juan «N» y Emmanuel «N», y el viernes pasado fueron detenidos por policías estatales acusados como presuntos implicados en delitos contra la salud.


Los imputados son señalados por hechos ocurridos el 7 de julio del presente año, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911, el cual alertaba de un ataque a balazos que había dejado como saldo, un hombre muerto y una mujer herida por impacto de arma de fuego por la espalda, los cuales se encontraban en el hotel Rancho Viejo ubicado en la parte continental de Isla Mujeres.


Agentes de La Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidios, verificaron el reporte en el lugar, identificando un cadáver humano del sexo masculino con diversas heridas.


Tras los interrogatorios que se hicieron a los detenidos, los policías ministeriales presentaron los datos de prueba necesarios, por lo que un juez de control giró la orden de aprehensión en contra de las cuatro personas (tres hombres y una mujer), acusados del delito de homicidio calificado.


Los presuntos delincuentes que también enfrentan cargos por delitos contra la salud fueron detenidos primeramente en la avenida Bugambilias con avenida Margaritas de la Supermanzana 259, Manzana 116.


Las personas antes mencionadas tenían al momento de su detención 301 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, un arma de fuego corta de color negra de la marca Taurus con la leyenda «Taurus Armas Made In Brazil G3 9X19», un cargador y ocho cartuchos útiles.


Además de una motocicleta de la marca Italika tipo 125Z de color azul sin placas de circulación, un casco de color negro con franjas naranjas y otro de color negro.

No hay comentarios