Cae una reja de metal a un niño

El día de ayer, se reportó al número de emergencias la solicitud de una ambulancia debido a que un menor había sufrido un percance al estar jugando en un parque de la colonia La Ceiba.

El pequeño de apenas siete años de edad, acudió con su familia a un parque ubicado en la calle Primera Sur con 60, en la colonia Ejidal.

Sin embargo la tarde de ayer, sufrió un percance cuando se encontraba jugando, cuando una pesada puerta de metal se desprendió y cayó en una de las piernas del menor, que requirió no solo la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, sino el traslado a bordo de la ambulancia al Hospital General, ante lo que sería una fractura en la pierna.

Mientras el pequeño era atendido por paramédicos, la mamá del menor lo mantenía entre sus brazos para tratar de calmar el dolor que le ocasionaba el percance ocurrido, testigos oculares refirieron que por centímetros el menor salvó la vida, pues pudo haberle ocasionado una fractura en la cabeza  (traumatismo craneoencefálico) o incluso la muerte, ante la falta de mantenimiento en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al menor y lo trasladaron de inmediato para su atención médica al nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para dar fe de los hechos de este percance ocurrido en un parque de la colonia Ejidal.

No hay comentarios