Cae niño de un cuarto piso en la SM 260

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un niño de 4 años de edad, “voló” por la ventana de su casa mientras jugaba en la cama, cayendo desde un cuarto piso, de un edificio de la Supermanzana 260, Manzana 27, calle Mahahual del fraccionamiento Prado Norte, por lo que fue trasladado con pocas probabilidades de vida al Hospital General.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana del domingo. El departamento donde vive el menor no cuenta con protectores, por lo que en un descuido que pudiera haber sido de los padres, ocasionó el lamentable accidente en la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al menor al Hospital General acompañado de su mamá que de igual manera sufrió crisis nerviosa

Especialistas del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, dieron a conocer que el menor presenta un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en sus extremidades superiores, por lo que se encuentra bajo observación médica, al momento de ser ingresado estaba inconsciente.

No hay comentarios