Cae dormilón a un a acantilado

Isla Mujeres

Daños que superan los 100 mil pesos dejó un accidente sobre la avenida perimetral del mar Caribe cuando el joven Joel G.C.I., de 25 años de edad, perdiera el control de su vehículo y cayera en la lateral, al acantilado.

El joven conductor explicó que los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada cuando salió a comprar leche para su hijo, pero ya de regreso, cuando transitaba por la carretera perimetral del mar Caribe, a la altura del conjunto residencial Isla 33, se quedó dormido sobre el volante y terminó invadiendo el carril contrario para después terminar en el acantilado del mar Caribe.

La dirección General de Seguridad Pública de Isla Mujeres, confirmó que el joven no manejaba bajo los efectos del alcohol, simplemente el sueño lo venció y terminó perdiendo el control del vehículo que quedó entre las piedras.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos se registraron poco antes de las 3:00 de la mañana, cuando el joven conductor manejaba de norte a sur, sobre la carretera perimetral.

Para poder sacar el vehículo se tuvo que contratar un servicio de grúa desde la Ciudad de Cancún, por lo que los trabajos se extendieron por varias horas.

Fue hasta después de las 10:00 de la mañana cuando las maniobras se retomaron y finalmente el vehículo Mazda3, color gris con placas de circulación ZAN-1772 fue recuperado, pero con daños de consideración.

(Por Carlos Gasca)

Foto: Carlos Gasca

No hay comentarios