Cae borracho de una moto

Cancún

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y era trasladado a su domicilio en motocicleta, ya que se había cortado la mano, cayó de la unidad y se desmayó debido a que había perdido mucha sangre, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer, cuando a través del 911 la Policía Municipal solicitó una ambulancia sobre la avenida Huayacán, ya que un sujeto se había caído de una motocicleta y no reaccionaba.
Por lo que al llegar los paramédicos a bordo de la QR 11, quienes se percataron de que el joven identificado como Eddy C., de 25 años, estaba desmayado y se entrevistaron con su hermano, quien dijo llamarse Alberto C. e informó que el lesionado iba ebrio y que se había cortado la mano, por lo que lo trasladaba en su motocicleta tipo Pewe color roja, placas C84 RJ cuando se resbaló y del golpe ya no respondía.
Al ver los paramédicos las huellas de que había perdido mucha sangre, decidieron trasladarlo al Hospital General, mientras que los elementos policiacos detuvieron al hermano del lesionado, quien conducía la motocicleta.
De los hechos se dio aviso a la Vicefiscalía del Estado, para que tomen carta en el asunto y el agente del Ministerio Público entreviste al lesionado.
(Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )

No hay comentarios