Cae auto en una zanja por culpa de CAPA

Tulum

 

Las intensas lluvias que se dejaron sentir en el noveno municipio durante el fin de semana, aunado a la falta de señalización de los trabajos que viene realizando la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, (CAPA) crearon un caos en céntricas calles de la cabecera municipal, siendo que al menos un vehículo quedó varado en medio de una zanja.

Lo anterior ya había sido denunciado públicamente por vecinos de las diferentes colonias en las que la CAPA realiza los trabajos de modernización de la red de agua potable; sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a las solicitudes hechas.

Una de las vecinas refirió que al menos en la calle en la que ocurrió el encallado del vehículo, los trabajadores de la CAPA tenían varios días que aparentemente habían concluido con sus trabajos; sin embargo, el pasado viernes volvieron a escarbar la misma zanja que ya habían cubierto con anterioridad, “al parecer algo se les olvidó hacer”.

Los ciudadanos piden que la dependencia agilice sus trabajos, puesto que representan un peligro para los automovilistas, pues los baches, hoyancos y zanjas, pueden ocasionar accidentes peores que el ocurrido con el hundimiento del carro, “ni imaginarse que sea un niño en bicicleta, pudo tener fatales consecuencias”, aseveraron.

Son varias calles del centro de Tulum las que actualmente son un verdadero peligro para los conductores y peatones, pues los baches y hoyancos son de considerable tamaño y al esquivarlos, necesariamente se ven obligados a invadir el carril contrario.

(Por Rossy López > Quequi )

No hay comentarios