‘Cacarean’ los Gallos en Cancún

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Cumpliendo las instrucciones de su estratega, Jaime “Jimmy” Lozano, los Gallos Blancos de Querétaro comenzaron ayer sus trabajos de pretemporada en Cancún, en las instalaciones del hotel Iberostar de la Zona Hotelera.

El conjunto queretano, que presenta prácticamente a todo su plantel, alterna sus entrenamientos, con ejercicios en la playa, en el gimnasio y sesiones tácticas en la cancha del hotel.

Durante la sesión matutina de ayer, los “emplumados” realizaron entrenamientos tácticos, finalizando la jornada con un juego interescuadras.

Sus refuerzos Erbin Trejo y Javier Güemez, coincidieron en pedir confianza a la afición y se declararon listos para ayudar al equipo en sus pretensiones.

“Confíen, recuerdo que alguien me mencionó que soñáramos, y es importante porque hay calidad futbolística y humana. Dejaremos todo en la cancha por hacer lo mejor posible”, declaró Trejo al término del entrenamiento matutino.

En tanto, Güemez subrayó que su objetivo principal es ser campeón, por lo que comentó: Afinaremos la idea futbolística y es primordial jugar los 90 minutos con garra; es un gran grupo, hay mucha calidad humana y deportiva. Es un grupo que ilusiona y que atrae; desde un principio sabíamos que sus integrantes están hechos para grandes cosas.

“Queremos ser protagonistas, apuntar a los primeros lugares, eso nos llevará a la Liguilla y nos hará olvidarnos de descenso”, añadió Güemez.

No hay comentarios