Buscará Torres Llanes resolver problema del basurero en OBPB

Israel Rodríguez Aguilera, coordinador general del equipo de transición del presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, confirmó la gravedad por la cual atraviesa el basurero de Chetumal y aseguró representa un problema de salud pública para la capital del Estado, principalmente para los residentes de las colonias aledañas a este tiradero a cielo abierto donde diariamente se depositan un promedio de 350 toneladas de desechos domésticos.
De acuerdo con Rodríguez Aguilera, el tema del basurero es uno de los puntos estratégicos donde se ha puesto especial atención por parte de la administración municipal entrante a efecto de diseñar y establecer las estrategias que permitan contrarrestar esta problemática.
“El problema del basurero es muy grave, está colapsando, se requiere de ponerle mucho interés, obviamente se tendrá que hacer un trabajo conjunto con los ciudadanos dentro de todo este proceso”, explicó.
Manifestó que como lo ha externado el alcalde electo, Luis Torres Llanes, se tienen que eficientar los servicios del gobierno municipal como parte de la responsabilidad directa que tiene con los ciudadanos.
“Hay que estar haciendo las gestiones correspondientes para procurar tener darle atención inmediata y contar con más y mejores servicios para beneficio de todos los que habitan en la capital del Estado”, añadió.
Juan Palma

No hay comentarios