Busca revancha ebrio sujeto

Chetumal

Con una lesión sangrante en la cabeza, golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, terminó un hombre que se vio involucrado en una riña con otro sujeto en un parque ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, mismos que después de los hechos se retiraron del lugar por rumbos separados.

Eran aproximadamente las 22:00 horas del pasado fin de semana, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 911, recibieron una llamada en la que se reportaba una riña en la que una persona había sido lesionada al parecer por arma blanca y estaba sangrando.

Motivo por el cual elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al parque Aarón Merino Fernández, ubicado sobre la Calzada Veracruz con calle Ignacio Altamirano, lugar en el que se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien omitió sus generales.

Según las versiones de algunos curiosos el lesionado momentos antes sostuvo una pelea con otro sujeto por causas desconocidas, por lo que durante la riña su rival al verse superado tomó una botella o piedra y lo golpeó en la cabeza, para posteriormente huir del lugar.

Los uniformados notaron que esta persona se encontraba ebria y rijosa, presentaba un fuerte sangrado en la cabeza, por lo que lo subieron a su patrulla para llevarlo a algún nosocomio; sin embargo, por el estado en el que se encontraba se negó a recibir atención médica.

Finalmente, el hombre pidió que lo dejaran en una tienda comercial, desde donde camino hasta regresar de nueva cuenta al parque Aarón Merino Fernández, al parecer en busca de una revancha, pero al no encontrar a su rival se retiró del lugar.( Por: Sergio López Lara)

Foto: Sergio López

1 comentario