
Busca fortalecer alianzas
Por Mayra Cervera > Quequi
La regidora María Hadad, afirmó que se establecieron las bases para que el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) brinde la asesoría necesaria para la elaboración del Programa Municipal de Desarrollo, para el diseño de políticas públicas y asesoría en general a los servidores públicos integrantes del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
«No se trata de proponer por proponer, o lanzar ideas al aire, todas las acciones que un municipio realiza deben estar sustentadas en planes, programas y políticas públicas que le den certeza y viabilidad», consideró.
Al reunirse con el secretario ejecutivo del INAP, Gerardo Gil Valdivia, y con el subdirector de Vinculación Institucional, Evert Ramos, «Mary» Hadad, expresó su disposición para continuar en la permanente búsqueda de soluciones profesionales, sustentadas y viables a los problemas del Municipio.
«No basta estar capacitado o tener experiencia en la administración pública, los servidores públicos necesitamos seguir preparándonos de manera constante y responder de manera adecuada a las demandas, en este caso del municipio», afirmó.