Buenas nuevas para la familia Pinal
Tras una racha de polémicas, ahora celebran, la boda de su nieta Giordana.
Ciudad de México
Por Agencias
En una emotiva reunión familiar, la icónica actriz Silvia Pinal y el reconocido cantante Enrique Guzmán se unieron para celebrar el enlace matrimonial de Giordana, la hija de Luis Enrique Guzmán, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la residencia de la propia Pinal.
A pesar de haber enfrentado recientemente una complicación de salud que la llevó al hospital, Silvia Pinal demostró estar en plena forma al participar activamente en la festividad, donde ocupó un lugar destacado en la celebración del matrimonio de su nieta.
«Hace unas semanas, la actriz fue hospitalizada debido a complicaciones con una llaga que la obligó a permanecer en cama mientras se curaba, pero afortunadamente se recuperó exitosamente y ahora está de fiesta», informaron fuentes cercanas a la familia.
El evento también marcó un significativo reencuentro entre Silvia Pinal y su exesposo, Enrique Guzmán, quien llegó a la residencia de la actriz con emociones encontradas. Acompañado por sus hijos, Luis Enrique y Alejandra, el cantante expresó su alegría por ser testigo de la unión matrimonial de su nieta.
“Muy feliz es la primera nieta que se me casa. Nos reuniremos toda la familia antigua por primera vez. No saben qué gusto ver a mi familia reunida”, compartió emocionado Enrique Guzmán ante los medios congregados, tras ser el ojo de diversas polémicas.
La reunión familiar en la residencia de Silvia Pinal no sólo marcó un momento especial para la familia Guzmán-Pinal, sino que también representó una ocasión de celebración y unión tras superar momentos difíciles. Sin duda, un capítulo más en la historia de una de las dinastías más emblemáticas del entretenimiento mexicano.