Britney Spears causa polémica por fumar en vuelo de México a Los Ángeles

La cantante fue advertida por la policía tras fumar y beber en un vuelo privado. La cantante explicó su versión en Instagram y pidió disculpas.

Ciudad de México. Britney Spears vuelve a ser noticia, esta vez por un incidente ocurrido a bordo de un avión privado. La cantante de 43 años, que recientemente estuvo de vacaciones en Cabo San Lucas en México, se vio envuelta en una situación incómoda durante su vuelo de regreso a Los Ángeles.

Según medios como TMZ y People, Britney Spears habría fumado y consumido alcohol durante el vuelo, acciones que están prohibidas y que alertaron a la tripulación. Esto generó una intervención policial al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Testigos citados por TMZ afirmaron que Britney encendió un cigarrillo mientras el avión estaba en el aire. Al darse cuenta de lo sucedido, el personal del vuelo le pidió que lo apagara de inmediato.

La cantante accedió a la solicitud, pero el hecho fue reportado a las autoridades, quienes ya la esperaban al aterrizar.

Fuentes policiales mencionaron a People que Spears no fue arrestada, aunque sí recibió una advertencia. Una fuente cercana a la investigación señaló:

“Esta no es la primera advertencia que recibe. No es alguien que, exactamente, siga las reglas”.

Por su parte, JSX, la aerolínea encargada del vuelo, no hizo comentarios sobre lo sucedido.

La versión de Britney Spears; cantante se disculpa

Luego del incidente, Britney decidió hablar al respecto en sus redes sociales. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista explicó su versión de los hechos mientras brindaba con vodka durante el vuelo.

En el mensaje, Britney Spears reconoció que pidió un cigarrillo y que fue un amigo quien lo encendió. También dijo que, al notar portavasos en el exterior de los asientos, asumió que fumar estaba permitido.

“Fue la primera vez que bebía vodka en un avión y me sentí muy inteligente”, comentó con ironía, y añadió: “Pido disculpas si ofendí a alguien”.

En su publicación, Britney también expresó su molestia por el trato recibido por una de las azafatas durante el vuelo. Contó que no le permitían levantarse durante los primeros minutos del viaje y que sintió incomodidad por la forma en que le pusieron el cinturón de seguridad.

“La azafata llamó a los oficiales porque fumé un cigarro… Y me hizo pasar una vergüenza que, la verdad, pensé que fue un poco exagerada, pero a ella no le caí bien desde que subí al avión. No había nadie en el avión durante los primeros 20 minutos y no me dejaba levantarme del asiento. ¡Solo quería estar de pie! Se comportó muy raro asegurándose de que me quedara sentada, fue extraño. No me gustó la forma en que me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio”, expresó.

La artista también dejó en claro que, aunque se disculpó, no estaba conforme con la atención recibida.

“Me disculpo mucho con cualquiera que haya ofendido, pero los auxiliares de vuelo siempre se aseguran de que esté en la parte de atrás del avión de todos modos”, concluyó.

Con información de Excélsior.

No hay comentarios

Deja una respuesta