Brigadas de servicios realizan limpieza integral, en mejora de la imagen urbana

Tulum, Quintana Roo. Por indicaciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, esta semana la Dirección de Servicios Públicos municipales estará limpiando calles y avenidas de Aldea Zama. Esto, como parte de ofrecer respuesta a vecinos que realizaron esta solicitud al edil, por lo que personal de brigadas estarán atendiendo esta zona de manera integral.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, José Solis Pacheco, indicó que desde este lunes, entraron las brigadas con equipo y maquinaria para realizar acciones de barrido, levantamiento de micro basureros, cambio de luminarias, desasolve y limpieza en general de la zona, esto con la finalidad de proveer de una buena imagen urbana a locales y turistas.

 «Tenemos una indicación muy precisa por parte del presidente Diego Castañón, y por ello, toda esta semana estaremos interviniendo Aldea Zama, la semana pasada estuvimos en Xul Há y la siguiente estaremos en Xul Ká», mencionó el director.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que, una vez que se limpie, ayuden a mantener estas áreas públicas en buenas condiciones sin basura ni cacharros, sacando su basura en los días marcados, pues indicó, el trabajo de mantener la limpieza, es un trabajo de todos.

No hay comentarios

Deja una respuesta