Brava visita

Por Redacción  Quequi

 

Uno de los equipos que mejor beisbol está jugando a partir del mes de mayo en la Zona Sur, es sin lugar a dudas, Tigres de Quintana Roo, que a partir de hoy martes comenzará una racha de 12 juegos de los siguientes 15, jugando como local en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Luego de haber tenido un mes de abril muy complicado con números de 10 ganados y 15 perdidos, el mes de mayo fue diferente para los “felinos”, al registrar marca de 14-11, y ahora van con 2-1 en junio; por lo que suman 26 éxitos a cambio de 27 derrotas, ubicándose solos en el segundo lugar de la Zona Sur, aunque a siete juegos y medio por detrás del líder Leones de Yucatán.

El equipo de “bengala” se enfrentará por vez primera a los Bravos de León desde 1991, año en que por última ocasión, la novena guanajuatense había militado en la LMB, y éste será un hecho histórico, ya que nunca antes un equipo de dicha entidad había visitado el estadio “Beto Ávila”, ni contra los desaparecidos Langosteros de Cancún.

Cabe señalar que el timonel de los quintanarroenses, Roberto «Chapo» Vizcarra, fue campeón como jugador en 1990, precisamente con los Bravos de León.

Los Tigres han recuperado ya al venezolano René Reyes, quien se había perdido cinco juegos debido a una molestia en la costilla derecha; mientras que Brian Hernández viene de un juego de tres carreras impulsadas, manteniéndose como líder del equipo en dicho departamento con 38 remolques.

3