Actors Angelina Jolie and Brad Pitt arriving for the film 'Inglourious Basterds', during the 62nd International film festival in Cannes, southern France, Wednesday, May 20, 2009.

Brangelina: la historia en un documental no autorizado

Madrid

Agencias Quequi

 

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene todos los ingredientes para una novela de amor y drama. Comenzó mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston. Jolie era la mala de la historia hasta que la pareja demostró que su amor era verdadero. Formaron una gran familia multirracial.

Eran el matrimonio más esperado y fotografiado en las alfombras rojas. Ella, una mujer solidaria con los más necesitados, él, uno de los hombres más guapos sobre la tierra. Pero el cuento no terminó con un felices para siempre y el año pasado el anuncio de su divorcio, seguido de los rumores de que Pitt era un borracho, drogadicto y, además, violento con sus hijos ensombreció la imagen que tanto les había costado labrar. Todos estos detalles y muchos más forman parte del guión del documental no autorizado que quiere llevar a las pantallas el cineasta Ian Halperin.

El también periodista, de 52 años, tiene la intención de exponer los detalles más íntimos de la vida de la pareja de actores, y, sobre todo, su polémica y mediática ruptura, que según las investigaciones de Halperin había comenzado un año antes de que se hiciera pública el pasado septiembre.

Una fuente cercana a Halperin ha dicho al tabloide británico The Sun que el filme de Brangelina revelará muchos secretos de la pareja. “Ian ha indagado hasta el último centímetro de la relación y revelará las verdaderas razones detrás del divorcio de Angelina”, comenta la fuente.

2