Bombardeada de basura
El noveno municipio luce cada vez peor, ya que las calles están llenas de baches, el mejoramiento en fachadas de las casas que quedaron en el olvido, hay basura por doquier, puestos ambulantes, anuncios en postes y muchos problemas más hacen que Tulum, el nominado pueblo mágico luzca en malas condiciones, comentó el ciudadano Javier Santos Matos.
Además no son pocos los ciudadanos quienes dicen que las autoridades engañan a los turistas nacionales y extranjeros promocionando Tulum, como Pueblo Mágico, cuando en realidad el centro de la localidad asemeja a una zona bombardeada.
Por lo anterior dijeron que necesario que por lo menos en los primeros cuadros de la ciudad se hagan las correcciones correspondientes para que los visitantes puedan encontrar una mejor ciudad, y un verdadero Pueblo Mágico. “Actualmente Tulum tiene un deteriorado aspecto, lleno de hoyos, desechos, y con un gran número de comerciantes ambulantes en pleno centro”.
“El problema de los baches es una situación que actualmente afecta la mayoría de las arterias de Tulum, y pese a que se trabaja en ello, no se le da solución por completo, debido a que no se cuenta con el material adecuado para”, argumentó Servicios Públicos. (Por Francisco Canul-Quequi)