Bomba Estéreo pone a bailar a miles de personas en el “Carnaval del Pueblo” Playa del Carmen 2025

• El concierto de la banda colombiana enardeció a una multitud que terminó coreando grandes éxitos como “To my love”

Playa del Carmen, Quintana Roo.— La Plaza 28 de Julio retumbó anoche con el gran concierto del grupo colombiano “Bomba Estéreo” al interpretar sus mejores temas musicales como “To my love” que fue coreado por miles de personas, en el marco de las festividades por el “Carnaval del Pueblo” Playa del Carmen 2025.

Li Saumet y Simón Mejía, quienes son los miembros originales que han permanecido en la banda desde sus inicios en 2005, salieron al escenario en medio de un ambiente de fiesta caribeña, en uno de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo, México y el mundo.

Desde su primer tema musical, Bomba Estéreo hizo cantar y bailar a todo el público que coreó cada letra de sus canciones como: “Soy yo”, “Somos dos”, “Corazón”, “Fuego”, “El cuerpo y el alma”, “Me duele” y “Ojitos lindos”.

La fusión de música electrónica con el rock, reggae, reguetón alternativo y el rap hacen único a Bomba Estéreo por sus interpretaciones de cumbia y champeta, lo cual quedó demostrado este domingo durante su presentación en la emblemática Plaza 28 de Julio.

Junto a Li Saumet y Simón Mejía también integran el grupo José Castillo, compositor de los éxitos musicales; Julián Salazar, en la guitarra; Kike Ecurrola, en la batería y Efraín Cuadrado, en el aspecto artístico-musical.

Previamente, los DJ Aranza Goroz y Sebat convirtieron la Plaza en una gran pista de baile con sus mezclas musicales y juegos de luces.

Durante los días del “Carnaval del Pueblo” Playa del Carmen 2025, se han dado cita a la Plaza 28 de Julio más de cien mil personas, entre habitantes y turistas que llegan de todas partes del mundo atraídos por la belleza natural del destino, quienes además han tenido la oportunidad de disfrutar los conciertos de Jesse & Joy, El Bogueto, Rawayana y Bomba Estéreo, y sumarse a los paseos de los carros alegóricos y comparsas.

El cierre estelar de los conciertos lo tendrá la cantante argentina Niki Nicole este lunes 3 de marzo, en la misma Plaza 28 de Julio, a las 22 horas, por lo que se espera que el público responda como hasta ahora lo ha hecho.

Mientras que en Playa del Carmen se llevará a cabo este lunes el cuarto y último paseo de carros alegóricos y el recorrido de comparsas por la Quinta Avenida, dará inicio, de manera simultánea, el “Carnaval de Puerto Aventuras 2025”, que tiene reservadas grandes sorpresas para los habitantes de la alcaldía.

https://twitter.com/PeriodicoQuequi/status/1896626729705443835
No hay comentarios

Deja una respuesta