Blink-182 no llena, Paul McCartney arrasa
La banda quiso congraciarse con su público y no lo logró; el ex Beatle interactuó en español con la audiencia.
Por Agencias
Ciudad de México
Hace unos meses, se dio a conocer que la agrupación estadounidense “Blink-128” encabezaría un concierto en territorio mexicano, el cual tuvo lugar el pasado el 9 de noviembre en la Ciudad de México.
Sin embargo, la banda de rock/punk atravesó una serie de críticas en su reciente concierto, esto debido a que ya ha sido sujeto de algunas cancelaciones previas en el país, lo que ha provocado el descontento entre los fanáticos, al menos así lo denotó la poca asistencia de los seguidores en la más reciente de sus presentaciones en el estadio GNP Seguros.
Aunque su regreso se catalogaba como el más esperado en la capital, tal parece que los fanáticos aún no perdonan los eventos cancelados anteriores, pues a la hora del acceso, solo había personas contadas para su ingreso al concierto, así se expuso en un fragmento por redes sociales.
Cabe aclarar que la banda ya había cancelado tres presentaciones establecidas para abril del 2024 en el Palacio de los Deportes, dicha suspensión del concierto fue por motivos de salud de Mark Hoppus. Sin embargo, el público mexicano ya se notaba descontento con tal decisión, lo que influyó en la baja asistencia para su reciente evento.
Concierto de primera
Paul McCartney, por primera vez, visitó la ciudad de Monterrey como parte de su gira “The Got Back” y fue el Estadio de los Rayados el lugar que congregó a 49 mil personas que disfrutaron de una noche mágica.
A la 21.45 la estrella mundial y ex integrante de “The Beatles”, tomó el escenario acompañado de sus músicos, ante gritos eufóricos y emocionados por escucharlo, inició con “Hard days night”.
Pese al retraso, que se debió a un problema electrónico de los accesos, el público se mantuvo ambientado esperando a la estrella, que continuó el show con “Junior’s farm”.
“Hola México. Buenas noches mis regios. Qué habido raza. Son geniales, hagamos una fiesta”, expresó Paul en español, desatando los gritos eufóricos del público que llenó el estadio.