Blanca Merari encabeza jornada de atención ciudadana en la zona agrícola de Puerto Morelos

La presidenta municipal destaca que esa es una forma de mantenerse cercana con los ciudadanos que la eligieron y facilitarles el acceso a servicios en todos los rincones del municipio para mejorar su calidad de vida.

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de febrero.– La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó hoy una jornada de Acercamiento Ciudadano en el rancho «El Retoño» de la comunidad de «Coquitos», en la Zona Agrícola del municipio, con decenas de vecinos a quienes se acercaron diversos servicios que presta el Ayuntamiento.

No solo les traemos servicios y apoyos que ofrece la administración municipal, también queremos conocer sus necesidades y llevarnos algunas tareas, dijo la Alcaldesa, quien destacó que esta es una forma de mantenerse cercana con los ciudadanos que la eligieron.

Estamos conscientes de que están lejos de Leona Vicario y de la cabecera municipal, señaló. Por eso están aquí nuestros secretarios y directores, porque somos una administración de territorio, no de escritorio, a la que le interesa mejorar su calidad de vida y facilitar el acceso a los servicios en todos los rincones del municipio, incluidos Delirios, Central Vallarta, Leona Vicario y otros puntos de la Zona Agrícola.

Posteriormente, acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán; Alexander May Chi, secretario municipal de Bienestar, y Ana Luisa Betancourt Canul, directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, además del regidor Jairo Elián Botes Betancourt, recorrió los módulos instalados por distintas dependencias.

Entre los servicios ofrecidos están cortes de cabello, valoración dental, consulta médica, antígeno prostático, pruebas rápidas de de glucosa, sífilis, VIH y hepatitis C, donación de ropa y blancos, entrega de productos de la canasta básica, productos de higiene personal y limpieza para el hogar, vacunación antirrábica para mascotas y registro de nacimientos, los cuales se proporcionaron de manera gratuita.

La Presidenta Municipal también hizo entrega del acta de nacimiento de una pequeña niña de dos años de edad; al igual que de dos pares de lentes graduados solicitados anteriormente para dos hermanitos de 10 y 8 años de edad, respectivamente.

No hay comentarios

Deja una respuesta