Bingo a beneficio
Damas cancunenses se suman para recaudar fondos para el Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún.
Por Jesús Ricalde > Quequi
Cancún, Q. Roo. Con gran éxito y en un ambiente de solidaridad, se llevó a cabo una nueva edición del bingo a beneficio del Santuario María Desatadora de Nudos de Cancún. El evento tuvo lugar en un hotel de la zona hotelera de Cancún, donde numerosas damas cancunenses se unieron a esta noble causa con el propósito de recaudar fondos para preservar este hermoso lugar.
Este santuario, ubicado enclavado en la selva quintanarroense, es verdaderamente único en México y un remanso de paz donde los milagros son posibles gracias a la intercesión de la Virgen María Desatadora de Nudos. Sin embargo, no es solo la devoción lo que atrae a los fieles, sino también la atmósfera de tranquilidad que envuelve el lugar.
Uno de los aspectos más notables que capturan la atención de los visitantes son los cientos de listones blancos que decoran el santuario, anudados en todos los rincones. Aquí, los fieles tienen la oportunidad de escribir sus intenciones y dificultades en estos listones, en busca de alivio espiritual y solución a sus problemas.
La solidaridad y la fe se unieron una vez más en este exitoso evento, fortaleciendo el compromiso de la comunidad cancunense con la preservación de este santuario, que sigue siendo un lugar de esperanza y milagros para aquellos que lo visitan.