Bershka se pone otoñal
CIUDAD DE MÉXICO
La firma sigue apostando por esa versatilidad con prendas estrella de la temporada.
Bershka es una de las marcas de moda que está concebida para el público más juvenil. Sin embargo, en muchas ocasiones, sus prendas de vestir pueden ser llevadas por personas más mayores en combinación con otros diseños para crear unos outfits menos aniñados, pero que igualmente son muy actuales. La colección de otoño-invierno 2016-2017 que ha creado la firma no es una excepción y sigue apostando por esa versatilidad con prendas estrella de la temporada.
El catálogo de Berhska, marca que pertenece al Grupo Inditex, presenta una mujer joven y con carácter, mostrando una actitud incluso un poco rebelde, puesto que la colección incluye unas cuantas referencias al punk. Por ejemplo, dentro de sus prendas estrella se encuentra las camisetas realizadas en terciopelo en diferentes colores o las que son plateadas, siguiendo las tendencias de moda.
En las camisas, se impone el plumeti, dejando ver parte del cuerpo de la mujer. Un tejido que también se incorpora en las camisetas en la parte inferior como si fuera un volante o una extensión del tejido de algodón. Otras propuestas inciden en los volantes inferiores en modelos que añaden el canesú o en el encaje.
Los vestidos son una de las piezas clave de esta colección de Bershka para este otoño-invierno 2016-2017. Entre los diseños destacan, por ejemplo, los de tipo baby doll, que incorporan mangas acampanadas, que también se observan en las camisas. Además, se han creado vestidos en punto, que se ajustan más al cuerpo, o en plumeti.
En las faldas se imponen los modelos plisados en tonos metalizados, aunque también se pueden encontrar propuestas en plumeti o en tul, que se combinan tanto con camisetas como con deportivos o botas de estilo militar.
Agencias Quequi