Berrinchudos, los regidores

 

 

Cozumel

Porque no se les autorizo su bono de fin de trienio que pedían, la mayoría de los regidores del Ayuntamiento no se presentaron a la sesión de ayer, a pesar de que se encontraba físicamente en el Palacio Municipal; la sesión fue suspendida por falta de quórum.

En tres años no presentaron propuestas ni desquitaron su exagerado sueldo de 60 mil pesos mensuales, más prerrogativas y quieren millonario bono cuando se adeudan millones a empresa recolectora de basura.

La Sesión Ordinaria de Cabildo fue prácticamente saboteada por los regidores, José Becerra Ruiz, Aurora Miranda Novelo, Geny Secundina Canto, Emilio Villanueva Sosa, Roberto Olán Carrera y Rosalba Hernández Rodríguez, quienes en el precabildeo que se realizó momentos antes de la sesión, solicitaron al presidente municipal su bono por la cantidad de 400 mil pesos según se filtró en los pasillos del Palacio.

Tras la negativa, con el argumento de que no se cuenta con ese recurso y que hay otras prioridades para subsanar, los regidores antes mencionados dijeron que no participarían en la sesión como medida de presión, olvidándose de que fueron elegidos por un pueblo, que cobraron cada mes de manera puntual 60 mil pesos.

 

Por Luis Roel Itzá

No hay comentarios