Benjamín de la Peña busca la construcción del Museo del Automóvil Antiguo
Cancún, 27 de junio.- El Consejo Directivo del Rally Maya México informó que Benjamín de la Peña, fundador del Rally Maya México, comunicó su decisión de separarse de la Presidencia y la Dirección Ejecutiva de la empresa, tras la exitosa organización y desarrollo de diez ediciones.
En una carta abierta a la que se tuvo acceso, se da a conocer que la decisión de Benjamín de la Peña responde a su deseo de formar un patronato y una fundación para la creación y construcción del Museo del Automóvil Antiguo del Sureste de México, proyecto que demanda un esfuerzo de tiempo completo.
Sin embargo, se puntualiza que seguirá formando parte del Consejo Directivo del RMM, “que sin duda habrá de beneficiarse con los aportes de su amplia experiencia”.
Gracias a tu entusiasta participación, el evento ha logrado consolidarse como uno de los rallies de precisión más importantes del mundo en la categoría de los autos clásicos. Esto no hubiera sido posible sin la pasión y el apoyo brindado de todos y cada uno de los equipos participantes.
En consecuencia, a partir de esta fecha, el Consejo Directivo queda integrado de la siguiente manera: Decano Benjamín Salvador de la Peña Mora, Presidente Rodrigo Villanueva Aguirre, Director de Operaciones Augusto Jorge Brogno Ferreira, y Director de Eventos, Jorge Luis Machuca Roca
El Consejo Directivo indicó que este cambio de estafeta los motiva a seguir adelante, con la intención de ofrecerte un Rally Maya México cada vez más atractivo y desafiante.